Diskussion:Plaza de España (Madrid)

aus Wikipedia, der freien Enzyklopädie
Zur Navigation springen Zur Suche springen

La Plaza de España - Spanisch -[Quelltext bearbeiten]

La Plaza esta en medio de un bosque del muchas rascacielos, como „el Torre de España“ y „el Edificio España” (proyectos del hermanos Otamendi), los cuales le hace a una plaza famosa. Él esta entre Madrid antiguo y Madrid moderno. La Plaza es tres veces más grande que la Plaza Mayor. Además allí encontra un hotel más noble de Madrid, el “Sofitel”, ello hace cuatro plus estrellas.La Plaza de España separa „la Calle Princesa” y „la Gran Via”, la cual esta una calle más grande y más conocida de va de compras.

La Plaza exsite de una area verde grande, un estanque y un monumento gigante, el cual fue construido en mil novecientos veintiocho (1928), pero el modelo se acabado diez años anterior. Sus arquitectos son Don Rafael Matínez Zapatero y Don Lorenzo Coullant Valera. Ello representa el cuente español de „Don Quijote y Sancho Panza“ y su autor „Miguel de Cervantes“, el cual se queda en el monumento. Desde allí él tiene una vista buena sobre sus figuras centrales, Don Quijote y Sancho Panza.

La Plaza de España va a utilizar de hijos, estudiantes y turistas. Los hijos jugan en la area verde, los estudiantes estudian o se relajan y los turistas hacen quien turistas hacen normalmente.

La historia de la Plaza de España:

En el décimoctavo siglo y el décimonoveno siglo la plaza fue utilizado del ejército que cuarteles. Después el ejército deja la Plaza de la civilización en el año mil noveciento y diez (1910), éste crece más y más. Muchos arquitectos solicitan por la planificación del Plaza. Un concurso fue convosado y de cincuenta y tres (53) modelos fue elegido uno. Él fue hecho primero farmoso en los años ’50 (cincuenta), despues de los hermanos Otamendi han construido el Torre de Madrid y el edificio España. Hoy, el monumente está el objecto, que hace la Plaza de España populamente.

Originaltext, habe ich hierher kopiert --Dinah 14:28, 27. Mai 2006 (CEST)[Beantworten]